jueves, 12 de marzo de 2015

Haydn - Complete Masses - Preston - CD-7 (7/7) + Portadas



Respondiendo a los mensajes sobre la amenaza de virus en algunas de nuestras aportaciones, por lo que hemos podido analizar, creemos que es un problema relacionado con los criterio de seguridad del navegar utilizado. Dependiendo de si se utiliza Firefox o Chrome, por mencionar dos de los más utilizados. Por favor, haced la prueba de descarga en otro navegador, si en el habitual os da problemas.

Todos los ficheros ZIP están hechos de la misma manera, en el mismo ordenador, y todos los he analizado con el Antivuris Avast, y todas han dado como resultado "NO SE HA DETECTADO AMENAZA". Os adjunto la captura del análisis de este último disco.

Esperemos que el tema se solucione en breve. Agradecemos vuestra colaboración y vuestra paciencia.


Leer más.

7 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando el ballet de Martinu "Spalícek". De casualidad lo tienes? Si es así, y si no es mucha molestia, podrías subirlo con scans completos del booklet? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento de veras y de verdad, amigo.... pero ahora ya en cualquier navegador me da problemas en el sentido de aviso de spyware y de virus y se me corta la comunicacion con la web (ya van cuatro navegadores distintos). Hasta hace unos dias todo iba perfectamente bien, sin ningun problema. Para nada pienso y no creo que el problema venga de tu computador, sino que mas bien estoy convencido de que el autentico problema viende del Servidor Uploader... que quiere obligarnos a pagar. Como decia alguien el otro dia...¿por que no pruebas con un 4 shared o un zippyshare, por ejemplo?. Bueno, solo era una oipinion. Incluso un para de cosas que anteriormente ya me habia bajado, hoy me dan problema y es imposible....Si antes podía, ¿por qué no ahora?...Me sabría muy mal el dejar esta buenisima pagina de musica.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con ''Anónimo' 14 de marzo de 2015, 7:15', creo que el problema es del servidor, unas veces te deja y otras no. Gracias. vj

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo: totalmente de acuerdo con los dos amigos anteriores del 14 de marzo. El servidor uploader está haciendo "algo" que provoca que no se pueda bajar. A mí también me es imposible y también me saldría mal dejar este muy buen site de clasica. ¿Por qué no otro servidor como los que se mencionaron ayer?.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no creo que se un problema de Uploaded que esté boicoteando las descargas, de hecho este disco ha tenido 47 descargas a día de hoy. De todas formas y con el ánimo de buscar soluciones os voy a facilitar el enlace de este disco también en Mega, aunque voy a seguir manteniendo el enlace en Uploaded, para todos aquellos que lo deseen descargar a través de esa web.

    Enlace en Mega: Pincha aquí para la descarga

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo: el enlace en Mega se ha descargado en menos de un minuto y perfectamente bien. Me pregunto: ¿por qué no te planteas, a partir de ahora, utilizar este servidor.... o utilizar los dos (junto con upload se eniende)?

    ResponderEliminar