domingo, 12 de abril de 2015

Bach - 6 Suites para Violonchelo - Roel Dieltiens (2 CD)


NUEVA APORTACIÓN
Leer más. Enlace en Mega.

14 comentarios:

  1. Enlace: Pincha aquí para la descarga
    Recomendamos realizar la descarga a través de JDownloader.

    ResponderEliminar
  2. Vez, esto bajo perfecto con chorome, El punto es que uploaded ´presiona para que utilicen su navegador. Seria bueno dejar de utilizarlo, y comenzar con mega, oboom, file factory etc, que también funcionan bien. nos hemos quedado sin poder tener tu publicación anterior con tantos comentarios, no nos dejes fuera, hay muy buenos comentarios de ese material. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. La publicación anterior la estoy subiendo a Mega...

    ResponderEliminar
  4. Realmente una joya, muy agradecido, ojalá pudieramos dominar este instrumento, realmente precioso, en calidad y sonido. Juan de S.J.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tan buena música, lástima que el servidor que usas sea tan relento. Sería bueno usar algo como Mega.

    un abrazo, K.

    ResponderEliminar
  6. Estimado, después de bajar en dos horas su archivo, win.rar y zip indican que su archivo está dañado.

    ¿Puede Usted resubirlo corregido y a otro servidor más eficiente? Gracias, Heine.

    ResponderEliminar
  7. Heine, como puede ver por los mensajes anteriores han habido amigos que lo han descargado sin problemas y ya lo están disfrutando, por lo que el fichero no está dañado.

    De todas formas, no hay ningún problema en atender su petición, lo subiré a Mega, y en cuanto lo tenga le facilitaré el enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enlace en Mega: Pincha aquí para la descarga

    Heine. Aquí lo tienes. Lo he descargado desde Uploaded para subirlo a Mega y no me ha dado ningún problema. Por confirmame cuando lo tengas en tu poder. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Música Clásica,

    gracias por su gentlieza. Efectivamente ya lo he descargado y sin problemas. Una excelente opción. Y le agradezco compartir esta bella grabación de las suites de J.S. Bach.

    un saludo cordial para Usted, Heine.

    ResponderEliminar
  10. Bienaventurado tu nombre

    ResponderEliminar
  11. El foro de esta publicación es es una abra de arte en si misma, el dialecto, los modos, los pedidos, los agradecimientos y las respuestas, las obras de Bach extirpando de las miserables vidas una poca de gracia que aun les queda a estas pobres almas. floran con gracia buscando el susurrante consuelo de una extinta brisa barroca. agradecido estoy Bella Bimba ya que sin usted seria aun mas larga la búsqueda de esta fascinantes Suites.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por esta aportación, brinda un gran remanso al alma despues de un agobiante dia.

    ResponderEliminar