sábado, 11 de abril de 2015

Zelenka - Sonatas - Ensemble Marsyas


NUEVA APORTACIÓN
Leer más. Enlace en Mega.

20 comentarios:

  1. Enlace: Pincha aquí para la descarga
    Realizada la prueba de descarga con Firefox, y no ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uso directamente "Pincha aquí para la descarga" se indica "Este archivo es malicioso y Chrome lo ha bloqueado". Sin embargo, al copiar (Pincha aquí para la descarga) y se usa JDownloader no arroja ningún error y el archivo se baja sin problemas. Tampoco se denuncia errores en la descompresión y se escucha con excelente calidad.



    saludos

    ResponderEliminar
  3. Con las disculpas del caso, igual es lamentable que llegue a suceder esto, es un archivo con riesgo evidente sea el buscador que utilicemos. gracias

    ResponderEliminar
  4. fue bloqueado en firefox, ya no confio en esta fuente.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no tan fuertemente, coincido con las expresiones den mansajes anteriores. El material parece ser muy prometedor, interesante y rico. Aconsejo probar MEGA u otro que no sea uploaded. Mendoza

    ResponderEliminar
  6. A mi también me advierte de que el archivo es malicioso. Los mensajes anteriores se refieren a que ya no podemos confiar en uploaded???


    ResponderEliminar
  7. Le he remitido un correo al Servicio de Asistencia Técnica de Uploaded comunicando el problema de las descargas maliciosas. La respuesta ha sido la siguiente, que coincide con el comentario de Carlos.

    Estimado Cliente,
    gracias por su consulta,
    Le recomendamos utilizar otro navegador o un administrador de descargas como Jdownloader.
    Atentamente,

    Support Department
    uploaded.net

    ResponderEliminar
  8. Lamentable respuesta, y lamentable lo que les acontece, les pido por favor, tomen de una vez por todas la decisión de descartar Uploaded. vuelvo a decir es lamentable. tengo tres navegadores en uso y ahora me piden un tercero? que lástima ¡¡ es interesante y valioso el material como para que este acontecimiento le ponga una mancha negra a esta tan prestigiosa y voluntariosa página que defiende los derechos de que los usuarios tengan la posibilidad de acceder al arte. Por favor prueben con Mega, Oboom u otro pero basta de uploaded. De mi parte les quedo agradecido, pero ya es muy problemático bajar las obras. "Grupo de amigos adictos a esta página"

    ResponderEliminar
  9. Me interesa mucho tener esta obra, Pregunto si descartas la posibilidad de crear un enlace por Mega, que no tiene problemas.Gracias. Carlos Mendoza

    ResponderEliminar
  10. Estimados:

    Acojémos sus quejas y entendemos sus "enojos". Sin embargo, uploaded sigue siendo un servidor que no borra los archivos y mantiene nuestras cuentas premium. El problema con Mega es que tiene un límite de 25 GB y ya hemos llegado a este máximo, luego de ello debemos pagar o cambiar el cooreo electrónico. (esa no es la idea). Estamos intentando matizar con Oboom pero también hay reclamos de ese servidor de alojamiento de archivos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba indicar que el archivo en cuestión (Zelenka - Sonatas - Ensemble Marsyas) no arroja ningún virus y/o spam. Es un "falso positivo".

      saludos

      Eliminar
  11. Es muy claro el mensaje, egoismo de uploaded, de poner límites y utilizar su servidor. Nos quedamos in el material. De mi parte mis limitaciones son tan grandes que ni sabía que existía el servidor de uploaded. No obstante se trata de solucionar para muchos la obtención de esta obra para muchos usuarios y en la contestaci{on escucho, o lo bajas por aquí o embromate. Igualmente le quedamos muy agradecidos por tantas otros albumes, pero entiendan que no podemos perder tanto tiempo, me refiero a usuarios free, al tratar de obtener la música. De mi parte dejo de ser esclavo.

    ResponderEliminar
  12. Agrego que es la primera vez en esta página que no se da una solución a un caso en particular, Carlos este album nos queda de adorno.

    ResponderEliminar
  13. Hay calma señores, estamos intentando poner toda nuestra voluntad en arreglar el problema. Voy a subir el fichero a Mega, para que lo podáis disfrutar. En cuanto termine la subida pongo en enlace. Nuestra intención es no fastidiar a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Muclaima por tu buena voluntad. Respecto al comentario del Sr.Carlos Varela, deja mucho que desear tecnicamente, le sugiero reveea lo que expone con cualquier estudiante de ingenieria informática, La situación tiene varias soluciones. Roqueno, Ing. en Informática.

    ResponderEliminar
  15. muito obrigado, lindo blog. continue os links no mega se puder. Obrigado!

    ResponderEliminar
  16. Sr. Roqueno (Ing. en Informática) si el comentario del Sr. Carlos Varela, que según Ud. deja tanto que desear técnicamente, le ruego que nos indique cómo tenemos que actuar para solucionar este problema. Igual Ud. sabe qué hacer.

    Sobre el comentario "deja mucho que desear técnicamente" le sugiero amablemente que intente cuidar más sus expresiones, realmente pueden herir y molestar. Seguramente su intención no ha sido esa, pero lo puede parecer.

    El Sr. Carlos Varela seguro que ha hecho el comentario con la mejor intención posible, y gracias a su "desconocimiento técnico" de estos temas informático, Ud. y mucho otros amigos, pueden disfrutar y beneficiarse de este maravilloso blog de Música Clásica.

    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. este disco es maravilloso.
    muchas gracias, carlos.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar