jueves, 9 de enero de 2014

Bach - Magnificat BWV 243 - Pierlot (2009)



Compositor: Johann Sebastian Bach.
Obras: Magnificat y otras.
Director: Phipippe Pierlot.
Solistas: Maria Keohane (soprano), Anna Zander (soprano), Carlos Mena (alto), Hans-Jörg Mammel (tenor), Stephan MacLeod (bajo) y Francis Jacob (órgano).
Orquesta: Ricercar Consort.
Año de Grabación: 2009.
Año de Edición: 2009.
Conversión: CD Audio.
Números de CD: 1.
Formato: mp3.
Bit Rate: Quality (VBR) “extreme”.
Compresión: WinRar.
Tamaño: 147 MB.
Contiene: Portada, Trasera, CD y Libreto.

11 comentarios:

  1. "Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava." (traducción de la "introducción" del Magnificat de Bach)

    Gracias Eduardo!!


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial. Mi alma y mi espíritu son loados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por favor, não use upload...gracias

    ResponderEliminar
  4. En el primer mensaje está el enlace: "Pincha aquí para la descarga".

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por tu blog, por todo lo que compartes generosamente. He encopntrado cosas maravillosas!!! A este disco le faltan 2 o 3 trakcs. Hay posibilidad de corregirlo. Gracias. Saludos. Parabienes. Feliz 2014. Gútiz

    ResponderEliminar
  6. 3 y 6 compañero. el track 2 esta en mi archivo!!!


    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé que ha pasado, yo tampoco los tengo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Gracce Amiguete, por esta música tan Sublime !!

    ResponderEliminar