lunes, 26 de mayo de 2014

Beethoven - Las 9 Sinfonías - Abbado (REPOSICIÓN)

10 comentarios:

  1. Eduardo:

    Es casi imposible "reponer" todo. Simplemente no hay tiempo.

    un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos. Se hace lo que se puede, lo que no podemos consentir es que nos atosiguen con los enlaces caído. Si a ellos le saben mal, no se pueden imaginar el cabreo que cogemos nosotros cuando vemos que ha desaparecido un disco que has subido con toda la ilusión.

      Invito a estas personas y que abran un blog, y verán y comprenderán lo que decimos. Cuando tienes tanto material subido, es imposible mantener todos los enlaces activos. Las web de alojamiento, de forma sistemática nos borra enlaces para desesperarnos e intentar que nos demos de alta pagando. Y aún así no es garantía que queden de por vida.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  2. Eduromey y Carlos, Dejense de romper, las pelotas, si no entienden. acá nadie intenta atosigar termino empleado por eduromey, la pagina es vuestra, si quieren hacer hacen lo que quieran pero no den la imagen que se sienten abrumados o atosigadosl Dejense de chichimonias y jueguen para el cuadrol
    Ana. Oligarca,Juan se borro, no intenten decir como se sienten solo parcen victimas y se encierran en una jaula inexistentel Nota Juan están internado psiquiatricamente, por razones que no interezan y solo intentó realizar una buena acción, Pueden irse todos cagar su función es totalmente clasista. Eduomery dejate de joder., co tus heridas inexistentesl "Que viva la música" ayanse a la mierda los dosl

    ResponderEliminar
  3. Si ,la realidad es que juan solo empelaba su poco tiempo en escucchar y rescatar musica, hoy está internado gravementente con pocas posibilidades de salir, solo mantenía su criterio de no dejar morir musica y se habiía obsessonado vuestra pagina. Los comentaios deAnay Edoreomey son funestos,solo sientenla música para coleccionarla, ella se siente y se lleva en el corazón como lo hacía juanl. y si puedo acomapala a quien me ntecede con la expresión. vayanse a cagar, vuestro cometido les quedo grande- -

    ResponderEliminar
  4. No esta internado acaba de fallecer, así que compatiendo comenterios anteriores repuediando comentarios de anita yedumery, si nos les da el cuaro estoy diepuesto a labarles el cerebroy e ilustrarles de quen era juan.Que viva el y por supuesto la música quese debe escucha y no colecionar.
    No puedo en este moemento decirles otra cosa que"· vayanse a cagar , supuestos servidores de expacir musica en una página solo de coleccionistas, ojala alguienenteienda una interpretación como nuestro juan u no como anita y tantos otros que solo la exponene en una tapa de cagaderol . JOSE amigo de Juanl

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo, veo que se ha quedado descansado con todas las sandeces e insultos que nos ha lanzado, nosotros no vamos a caer tan bajo. Si ya se ha quedado satisfecho, nos alegramos una barbaridad. Ahora tiene la opción de seguir en el blog y aceptar, como la inmensa mayoría de los seguidores, nuestros criterios de publicación, o dejarnos en paz e irse a medrar a otros blogs, que por suerte hay mucho de música clásica por internet.

    A Carlos y a mí, nos han sido muy instructivos sus comentarios, le prometemos que hemos aprendido mucho de ellos, nos han dejado muchas cosas claras. Se lo agradecemos enormemente.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Sigan adelante, ya vendrá la calma, les manda un abrazo a la distancia, el muerto vivo Juan de San Javier Ja, tomenlo a la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Amigos:
    Disfrutemos la música. Todos: los que la coleccionan, los que la escuchamos, los que la interpretan, etc. Para eso estamos!!
    En cuanto a los comentarios anónimos: En mi país y en éste blog en particular, existe la libertad de expresión, cuando se dice con respeto, educación y sobretodo con "sentido común". Como administradores tenemos el "privilegio" de borrar comentarios. Sin embargo, hemos tomado la decisión de mantenerlos a fin que se expliquen por si solo.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Eso es Carlos, sigamos disfrutando de la música clásica.

    ResponderEliminar
  9. Carlos: Mil Gracias por tus aportes. Los comentarios anónimos que he leído hablan por sí solos y con los "orrores de Hortografya" dicen más aún. No vale la pena responder, se ve que anónimo y sus amigos, son todos de psiquiatra.
    Pasando a otro tema. En otra de tus subidas leí que eran pocos los chilemos, yo soy uno de ellos y por curiosidad me metí en tu perfil, lástima de no haberlo hecho antes, trabajé en Osorno durante diez años, me hubiese encantado compartir algunos momentos de buena tertulia en el café Central. Además, hace algunos más tuve un compañero de trabajo, homónimo tuyo, por tu foto veo que no eres él y hubiese sido un milagro que lo fuese, porque sus gustos eran lo más ajeno a la música y otras expresiones del arte.
    Bien, perdona este desvarío, sólo me resta agradecerte por compartir tu música. Yo también tengo una buena cantidad pero no tengo idea cómo subirla a internet para compartir.
    Recibe un saludo cordial de este, actualmente curicano, compatriota.
    Agustín

    ResponderEliminar