jueves, 18 de diciembre de 2014

Estimados Amigos:

El blog "Música Clásica en Imágenes" ha sido cerrado voluntariamente por su autor "eduromey". La razón es la nueva Ley de propiedad intelectual que entra en vigencia en España durante 2015.

Lamento mucho pero comprendo su decisión que estoy seguro fue muy extrema. 

El mundo de la música clásica no será lo mismo sin dicho estupendo "blog".


Le agradecemos a 
"eduromey" su dedicación, fineza, constancia y gran cooperación en difundir la música clásica por todo el planeta.


GRACIAS, amigo y gran melómano: "eduromey"





9 comentarios:

  1. What a pity ! Thank you so much for all !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo Eduromey.
    Te sigo desde hace mucho, no sólo en esta excelente página.
    Un abrazo,
    .

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo que iba a felicitarle las Navidades :( por compartir tanta música estupenda. En cualquier caso, alguien con buen gusto y mucha amabilidad. Gracias Eduromey y a ti, Carlos. FELIZ NAVIDAD Y BUENA MÚSICA A TUTTI ;)
    Arrigo

    ResponderEliminar
  4. Um ótimo blog de musica clássica. Não farei comentários sobre certas leis, mas no momento só quero agradecer o esforço e dedicação de "eduromey" por todo o tempo dedicado a este blog,

    ResponderEliminar

  5. Don Eduromey, usted siempre está..!!

    Si estoy seguro que estos versos,
    los escribió Don Atahualpa Yupanqui, para usted
    y toda la buena gente que visita esta maravillosa página.-


    Los Hermanos

    Yo tengo tantos hermanos
    Que no los puedo contar
    En el valle, la montaña
    En la pampa y en el mar

    Cada cual con sus trabajos
    Con sus sueños, cada cual
    Con la esperanza adelante
    Con los recuerdos detrás

    Yo tengo tantos hermanos
    Que no los puedo contar

    Gente de mano caliente
    Por eso de la amistad
    Con un lloro, pa' llorarlo
    Con un rezo pa' rezar

    Con un horizonte abierto
    Que siempre está más allá
    Y esa fuerza pa' buscarlo
    Con tesón y voluntad

    Cuando parece más cerca
    Es cuando se aleja más
    Yo tengo tantos hermanos
    Que no los puedo contar

    Y así seguimos andando
    Curtidos de soledad
    Nos perdemos por el mundo
    Nos volvemos a encontrar

    Y así nos reconocemos
    Por el lejano mirar
    Por la copla que mordemos
    Semilla de inmensidad

    Y así, seguimos andando
    Curtidos de soledad
    Y en nosotros nuestros muertos
    Pa' que nadie quede atrás

    Yo tengo tantos hermanos
    Que no los puedo contar
    Y una novia muy hermosa
    Que se llama: Libertad..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge Luis Argüero.
      Muy bonito y muy bien traído.
      Un saludo,
      .

      Eliminar
  6. Hi,
    Please add my blog to your blog favorites
    Thank you in advance
    Instrumental Music Cafe
    http://zokyat.wordpress.com/
    zokyat

    ResponderEliminar
  7. Lamentable que no supiera del blog del Sr.. Eduromey, tarde por lo que veo he llegado, pero más lamentable que me entere de su desaparición por motivos "intelectuales", un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar