martes, 7 de abril de 2015

Haydn - String Quartets Op. 74 Nos. 2-3


NUEVA APORTACIÓN
Leer más.

6 comentarios:

  1. Enlace: Pincha aquí para la descarga
    He realizado la prueba de descarga con Firefox, y no ha dado ningún problema.

    ResponderEliminar
  2. Muclaima, y con firefox también. Felixito por tu gran voluntad, apreciando enormemente esta actitud y el agregado de que esta serie que estas publicando, baja con una calidad y sonido excelente, además claro de tratarse de Haydin y de un instrumento que me gusta mucho.Adelante no aflojes¡¡¡ Somos concientes que las dificultades para los usuarios gratuitos cada vez son mayores .Veo que ponés en tu logo un Chelo. Es mucho pedir saber si lo ejecutas, si es así me gustaría pedirte un consejo, por otro medio claro. Juan de San Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu mensaje. Me uní a Carlos en ese blog con el único objetivo de difundir la música clásica, a través de internet a todos los rincones de este mundo. Hay mucho lugadores que por unas razones u otras, este tipo de música no llega. Creo sinceramente que si escucháramos más música clásica el mundo sería mejor.

      No toco el chelo, ojalá. Para mí es un instrumento que adoro, su sonido me llega al corazón, puede parecer una cursilada lo que digo, pero es la verdad. No hay semana que no escuche el concierto de Haydn para este instrumento, una auténtica maravilla. Creo que es la obra más bella que se ha compuesto para este instrumento.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Estimado:
    Que te parece el Concierto para chelo en B Minor, Op. 104, B. 191 de Antonin Dvorak? La entrada del instrumento principal es espectacular, profunda y desgarradora.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto falta preguntar cuál es el concierto preferido: No. 1 in C Major, Hob.VIIb:1; No. 2 in D Major, Hob.VIIb:2; No. 4 in D Major, Hob.VIIb:4. El No. 3 al parecer es el concierto "perdido" de Haydn. Estoy en lo correcto?

      saludos

      Eliminar
  4. Hello,
    Could you re-upload please?
    Thanks

    ResponderEliminar