domingo, 16 de agosto de 2015

Pergolesi-Durante-Leo - Orchestral Works - Wallfisch


NUEVA APORTACIÓN
Leer más. (Enlace MEGA)

8 comentarios:

  1. De acuerdo a comentario del Sr.Carlos en publicación anterior, como uploaded funciona bien en chile, felicito a los chilenos por tener la posibilidad de obtener sus publicaciones. quiza deberìan cambiar el nombre a la pàgina "Mi Musica Clasica para Chilenos" Gracias igual

    ResponderEliminar
  2. Sin ser tan directo, no deja de tener sentido el comentario anterior. Soy de Uruguay, y tengo la dificultad. Mi interés se centra en obtener la obra de Bach. No creo que sean tan radicales. Ricardo Urdagain

    ResponderEliminar
  3. Que nadie se enfade por favor, el comentario de Carlos no está hecho con esa intención que Anónimo se lo ha tomando. Hay que tener un poco de aguante y no sacar las cosas fuera de contexto a las primeras de cambios.

    Me apunto la petición, espero atenderla mañana. Estad atentos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias "Música Clásica" por tu oportuna aclaración: La música y en especial la clásica "no tiene fronteras".

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo. Aprovecho para comentarte que lo curioso de estas situaciones es que suelen escribir para solicitar la subida a una nueva web, pero después son muy pocos los que dan las gracias. De las cuatro últimas resubidas a Mega, o no lo han visto, pero no he visto ningún comentario de agradecimiento. Y digo yo, qué menos ¿no?. En fín.

      Eliminar
    2. Pues sí señor, tiene usted toda la razón, así que...muchísimas gracias desde Barcelona.

      Víctor

      Eliminar
    3. Se agradece el comentario. Que usted disfrute de esta maravilla.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchas Gracias, amigo este tipo de blogs son los que hacen que internet todavía siga valiendo la pena!!!...Animo y sigue así!!!:::

    ResponderEliminar