lunes, 10 de noviembre de 2014

Devienne - Six Sonates pour Basson, 1802 - Tanaka, Nakano, Kamizuka (1999)

"Enlace recuperado"


François Devienne (1759 - 1803)
Masahito Tanaka, bassoon
Shin-ichiro Nakano, harpsichord
Ken-ichi Kamizuka, cello
Fecha de lanzamiento original: 1 de enero de 1999
Sello: Pavane Records
Copyright: 1999 Pavane Records
Duración total: 1:02:36
ASIN: B0098ULE58
Format audio: mp3 + m3u
Albun booklet: yes
BitRate: 320 kbps
Size: 145 MB



Contenido del CD:
01] Sonate I in Fa majeur - I. Allegro risoluto
02] Sonate I in Fa majeur - II. Largo
03] Sonate I in Fa majeur - III. Rondeau poco moderato et con grazia
04] Sonate II in Ut majeur - I. Allegro poco assai
05] Sonate II in Ut majeur - II. Adagio
06] Sonate II in Ut majeur - III. Rondo-Allegretto
07] Sonate III in Si bémol majeur - I. Allegro maestoso
08] Sonate III in Si bémol majeur - II. Poco Adagio
09] Sonate III in Si bémol majeur - III. Allegretto
10] Sonate IV in Mi bémol majeur - I. Allegro maestoso
11] Sonate IV in Mi bémol majeur - II. Adagio con grazia
12] Sonate IV in Mi bémol majeur - III. Minuetto-Allegretto
13] Sonate V in Mi mineur - I. Allegro con agiato e grazioso
14] Sonate V in Mi mineur - II. Largo
15] Sonate V in Mi mineur - III. Allegro non troppo
16] Sonate VI in Sol majeur - I. Allegro brilliante e maestoso
17] Sonate VI in Sol majeur - II. Adagio
18] Sonate VI in Sol majeur - III. Allegrettino con variazioni




Leer más:

1 comentario: