miércoles, 22 de octubre de 2014

Pergolesi - Stabat Mater - Abbado - LSO (1985)


Este disco es imprescindible en cualquier colección de música clásica.

Compositor: Giovanni Battista Pergolesi.
Obra: Stabat Mater.
Director: Claudio Abbado.
Solistas: Margaret Marshall (soprano) y Lucia Valentini Terrani (contralto).
Orquesta: Sinfónica de Londres.
Año de Grabación: 1985.
Conversión: CD Audio.
Números de CD: 1.
Formato: mp3.
Bit Rate: Quality (VBR) “extreme”.
Compresión: WinRar.
Tamaño: 61 MB.
Contiene: Portada y Trasera.

Leer más.

5 comentarios:

  1. hola !hace tiempo que no comentaba,por eso lo hago ahora para agradecerles por toda ésta maravillosa música que no nos puede faltar.Yo la llevo en mi celular.Cada vez se pone más interesante este blog.Ojalá suban más música de Albinoni y sí es posible La Creación de Haydn por Markevitch(disculpas por mi pretensión).Saludos desde Tucuman,Argentina.Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje. De Albinoni hay 26 entradas, pero seguro que iremos ampliando ese número. Sobre el disco concreto que nos pides, vamos a ver si lo tenemos. Siempre es bueno estas referencias ya que nos hacen descubrir versiones que posiblemente desconocemos.
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. El comentario de Eduardo "Este disco es imprescindible en cualquier colección de música clásica." no puede ser más certero y en especial viniendo de un experto en Satab Mater,

    La Creación de Haydn dirigida por Igor Markevitch, creo tenerla en "algún" lado. Será tarea para los próximos días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir música sacra, que a veces es difícil de encontrar.
    No puedo explicar la fascinación que tengo por este tipo de música, ya que soy una persona para nada religiosa, pero es escuchándolas me hace preguntarme si realmente no fueron una inspiración divina.
    En fin. El blog ya quedó guardado en los favoritos, así que supongo estaré por aquí regularmente.
    Espero que los oratorios y requiem tengan su espacio dentro del blog. Y no doy mas la lata y me pongo a escuchar el disco. Hasta pronto.

    ResponderEliminar